lunes, 2 de abril de 2012

Looks para la semana que se va !

 Hola chicas ! Voy preparando una pequeña sorpresa para todas en el blog !
hoy quería subir unas fotos de unas blusas que compré con diseños de animales ! súper
originales que encontré en el centro PERO nadie sabe usar la cámara. :( no saben como #sufro !
así que mañana se las muestro mejor !

Buscando en mis archivos encontré estas ideas para inspirarnos en esta pequeña semana
que ya termina el miércoles !


 algo para ayudarnos ( me incluyo :o ) en el clásico QMP qué me pongo ! 
espero te guste ! :D si tienes otras sugerencias somos todas oídos ! 



 algo simple y bonito usado en las pasarelas ! viste que fácil ? 
5 min y listaaaaa 


Hoy vi estos collares en DOit 24.90 ! ideal si tienes las blusitas de cuello ! 



Chicas un favor si ya son fans del blog ! mil gracias las amo las quiero <3
si me ayudan con más likes ! se los agradeceré de <3 
por una buena causa ;)
ayuda chicas !


besos
betha 
cabeza de algodón




3 comentarios:

  1. En el centro de Lima, dónde!? Dime que me muero T_T

    ResponderEliminar
  2. Hola Magda ! en Maloko ! ya subo el post en estos dias !

    saludos
    betha

    ResponderEliminar
  3. Que buenas sugerencias! Tomo nota:)

    http://biba-i-style.blogspot.com.es/
    Biba

    ResponderEliminar