domingo, 15 de abril de 2012

últimos domingos de sol

Hola chicas ! Este finde me di un tiempo para postear y sacar a pasear  una de mis blusas
preferidas ! El color me encanta y el lacito le da ese toque retro especial. Mi búsqueda de las blusas
con cuello camisa aún no termina ! espero encontrar una de gasa pronto ! :(
por mientras esta va bien para los días de sol que áun quedan.


 pase usted viento


casi nunca puedo subir fotos pero hoy no tenía muchos trabajos de la u
ni del trabajo así que me di un tiempo para el blog
:) que cada día va creciendo más !


          me encanta la nueva versión de blogger ! ahora las fotos suben con una resolución perfecta y puedo
                     manejar los tamaños mejor :) ! Pasear por el malecón llena de buenas energías y vibras para 
                  empezar el lunes bien ! Estos días me esperan muchas presentaciones en la u y MEMUERO
                         ojala todo salga bien ! 


Gracias por pasar y que tengan una buena semana
cualquier cosa siempre los veo

verán que estoy cambiando la imagen del blog
pronto novedades ! 

5 comentarios:

  1. Me encantóoo! Te ves super linda :) Besos, amolemaquillage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. quieroo tu bluuusaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blusa, de dónde es??

    ResponderEliminar
  4. Que genial el color de la blusa!!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blusa, te da un aire muy dulce!

    http://biba-i-style.blogspot.com.es/
    Biba

    ResponderEliminar