jueves, 12 de abril de 2012

Blusa estampada gatos !


Luego de tres días si dormir casi puedo darme un tiempo para postear :) la blusa de gatos prometida chicas!  Yo la verdad buscaba una blusa básica para ir al trabajo pero siempre algo original no ? nada muy aburrido. Entre a curarentamil tiendas y no encontraba. Si encontraba me quedaban enormes ! Parece que se olvidan que también la gente petit trabaja ! jajajaj . Asì que cuando encontré esta blusa , entré a la tienda por una blusa negra de polka dots y cuando vi la de gatos me la compre !

 Aún no la puedo usar tanto porque en estos días aùn veraniegos mangas 3/4 y de gasa serìa para morir de calor. Asì que està esperando aùn las tardes otoñales con viento. El color es tan otoñal ! y los lazos rojos de los gatos contrastan con un pitillo rojo o podrías llevar un pitillo negro y zapatos rojos .


 Las mangas son sueltas y por el elástico pueden ser o enteras o llevarlas 3/4 ! Es larga pero como tiene elàstico en la cintura puedes llevarla como quieras.


Me encantan los estampados curiosos
que venga el otoño yaa !!
y ustedes tienen blusas de estampados diferentes ???

Nos vemos en facebook !
Buen finde ;)

7 comentarios:

  1. Qué linda Betha!!!! la blusa está perfecta para media estación ;)
    bsos

    ResponderEliminar
  2. lindoo el estampado! besos
    www.rosaycafe.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el estampado. Me recuerda al estampado que luce Victoria Beckham
    http://biba-i-style.blogspot.com.es/

    Biba

    ResponderEliminar
  4. EL vestido y los zapatos, perfección!
    besos


    http://mantequillaomargarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. En que tienda la compraste?? es hermosaa!!!
    un besoo!

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar
  6. gracias chicas por pasar !
    siempre me alegran sus comentarios !

    carlita la blusa es de maloko una tienda mostra
    en el polo y en el centro !

    besitos
    betha

    ResponderEliminar