lunes, 26 de marzo de 2012

PRENDAS BÁSICAS OTOÑO INVIERNO 2012


Un post súper pràctico para el cambio de temporada que se viene ! El otoño està llegando ( algo lento pero viene jajaja ) y si buscas renovar tus prendas aquì tienes una guia con algunos de los BASICOS DE LA TEMPORADA OTOÑO - INVIERNO 2012 ! :)

todas las prendas son súper fáciles de encontrar para que desde ya tengan lo que se viene ;) ! WIN !

Este año la temporada viene con dos colores fuertes ! El mostaza & el Tangerine ! ( como la foto del inicio)
por algo el color del logo LIFWEEK es tan tan tan ...tangerine ya ven?

La tendencia PITON inspirada en la piel de de serpientes , cuidado con esta tendencia chicas no traten de llevar todoo en uno hay que tener los mismos cuidados que al usar animal print , jugar con el contraste de colores y decidir que quieres resaltar en tu look . Tus zapatos ? Tu chaqueta ? Quizàs un pañuelo negro y colores bàsicos :) o esta opción muy llamativa en rojo ! mmmm lindaa no?

cuida de no saturar tu look !
LA FALDA LARGA de gasa
La verdad #yoconfieso que no tengo una de estas pero creo que luego de ver estas opciones me animarè `por una :) primero que son re cómodas ! son esas prendas que cuando no sabes que ponerte te salvan ! Me gustarìa una en tangerine o rojo :0 con unas botas negras #ROCK !


BLUSAS DE GASA !
Con cuello , manga larga , manga 3/4 color entero 2 colores con lazos con encajes TODAS ! Las blusitas de gasa se quedan en nuestros roperos desde el verano yo no guardaré las mías ! Un blazer y asunto arreglado ;)


Buscando algo de las tendencias otoño invierno 2012 encontré este video !
¿ Qué prendas estàs pensando en comprar para este otoño ???
y si sabes dónde puedo encontrar las faldas de gasa largas PORFAS DÍMELO


betha :)

1 comentario:

  1. Me encanta el blog !
    siempre con post súper directos y útiles !

    saludos
    anita !

    ResponderEliminar