domingo, 18 de marzo de 2012

Inauguración Boulevard Jockey Plaza Fotos

El jueves fue la Inauguración de la segunda parte del Boulevard en el Jockey. El evento estaba ambientado con sirenas , flores , bailarinas de ballet , muchas sorpresas y detalles que creaban un ambiente mágico. Como yo se que quieren yaaa ver todo las dejo con algunas fotos :) y looks.

Look Chica Zara


Bloggers amigas

Si que se vienen los brillos

La galleta màs fashion !
con un toque punk :O

Natali Chica Fashion con su súper vestido azul

Antonella Blogger de me flipa la moda , gracias a su cartera por la foto ! jajaja

Algunas fotos del desfile



Salvatore Ferragno esas carteras que lindas se ven !

VERSACE ! sorpresa mia porque justo yo comprè la blusa de animal print en ZARA a un súper precio :) buscaré una falda naranja igualitaa jiji ;)

Yo gracias a Nati por mi foto ! Ya que todos los fotógrafos siempre tomamos fotos a todos y nunca salimos
en ninguna jajaja . La segunda parte del Boulevard es ENORME. algunas tiendas todavía no abren pero la gran mayoría ya. Lo mejor es poder comprar con màs calma sin tantaas colas en cajas como en algunas tiendas y poder tener grandes marcas ahora màs cerca :) .

Mi vestido es de Rock Papaya :)
Sandalias : Milano Bags


Me cuentan si pasan por allí y que encuentran !
Para ver màs fotos pueden pasar y ser fans de Fashion Flash
Betha ;)

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el post,las fotos muy bonitas,besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buenas fotos de Fashion Flash!!

    ResponderEliminar
  3. gracias chicos !
    ahora podrán ver las fotos de todos los eventos
    en facebook !!

    saludos

    ResponderEliminar