sábado, 10 de marzo de 2012

Al trabajo y luego a la u !

Este post lo tenìa en mente desde el año pasado que empece a trabajar y todos los días dejaba mi cuarto
un CAOS por toda la ropa que sacaba buscando algo para la oficina. Hoy pasa lo mismo ; pero cuando tengo
tiempro trato de ordenar algunas combinaciones para tener todo listo en la semana. En verdad que resulta sùper fácil y no pierdo tiempo en las mañana mirando mi closet y sufriendo !!

Este post va para todas las chicas jòvenes que aùn estàn llevando cursos en la u y trabajan. Correr por las mañanas para llegar temprano luego salir a clases como loca , al salir temprano de casa tienes que llevar MIL COSAS o no ? Tus cuadernos,la agenda , cosas del trabajo si llevas lonchera , tu lonchera !! :O y no olvidar nunca tu cargador !

Las necesidades son diferentes y los looks tienen que adaptarse a nosotras y al estilo de vida. No nosotras a los clàsicos looks de oficina. No se copien de los looks de las oficinistas , busquen algo còmo y bonito claro :) que se vea apropiado para el trabajo . Nada peor que ir al trabajo con algo que NO TE GUSTA y bueno lo compraste porque TODAS LO LLEVAN AL TRABAJO. NOO !

Opciones propuestas por el blog :) espero les guste son looks sencillos y SÙPER FÀCILES DE ENCONTRAR
como este : Una blusa de gasa ( tela fresca ) + Jean o Pitillo negro + Taquitos o Balerinas Rojas ! :)

esta opción me gusta mucho es bien alegre para estos días de verano que no se van ! La combinación rosa con amarillo le da mucha energía y arriba llevar algo ligero ( NO LLEVES BULTOS ) para el frío siempre es bueno .
la misma opción pero algo màs sobria para las que no se animan con tanto pink ;) puedes llevarlo jugando con
tus balerinas y tu bolso.
Este podría ser para los viernes ! Los viernes todo va más relax o no ? Algunos salen con horarios de verano , otros tienen CASUAL FRIDAY. Las oficinas se llenan de jeans y zapatos chatos. Los oxdfords y las balerinas
son tus mejores aleados si tienes un largo dìa empezando en la oficina y luego a estudiar !

y que tal te gustò el post ??
espero que te sea útil y en las mañanas
cuando digas NO TENGO ROPA ! NO SE QUE PONERME !!
te salve alguna opción de algodòn ! :)


me cuentan como van ustedes al trabajo o a la u !
Betha :)

1 comentario:

  1. Hola Betha! como tu dices, no es necesario que todas las chicas que andan aún en la universidad vayan vestidas como el resto, de hecho nadie tiene que ir vestida igual a la otra, si no buscar tu propio estilo. Pero si es importante que siempre tengamos en cuenta los códigos de vestimenta de la oficina en la que trabajamos. También es importante que sepan que no es necesario invertir una fortuna, si no que sepan tener esas prendas básicas y que como has dicho tu muy bien, las sepan combinar con accesorios (unas lindas balerinas, el carterón para meter todo lo que necesitan, etc.) Ya poco a poco irán subiendose a los super tacones y enfundándose en las faldas tubo... te lo prometo ;) palabra de una ejecutiva ;) un besote!

    www.divinaejecutiva.com

    ResponderEliminar