domingo, 19 de febrero de 2012

post cumpleañero !

Hola !

Un pequeño post POST CUMPLEAÑERO ! :) ya que les cuento que el viernes fue mi cumple 22
ese día escape del trabajo al medio día y la pase genial en el dìa con la familia y ya en la noche salí con
la gente de la u.

Unas cuantas cosas divertidas que llegaron para mi cumple ! Las sandalias las trajo mi hermana que llegó
hace algunos días antes de brasil <3 yo sabía que siempre allì hay cosas divertidas !! Son sùper comodas !!

Blusa de gasa melòn con lazo blanco ! Tiene dos capas ! un HIT
me la llevarè al trabajo !

material para pasar el verano ! :)

Collar de corazòn amarillo neon me encantaaa lo lleve puesto para mi cumple le daba el toque alegre
al outfit que fue total black

mi regalo jajjaa del 17


y la canción empiladora del 17 !
que bueno es pasarla con los amigos y bailar saltar un rato con buena mùsica !

Que tengan un buena semana
yo mañana tengo un día algo importante ya les contaré !!! :O

Nos vemos en facebook !

1 comentario:

  1. Pero que linda está la blusa. Provecho con todos los regalitos cumpleañeros (:
    http://chocolatestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar