sábado, 11 de febrero de 2012

Polka Dots lover



Todo el verano he buscado vestidos largos !
Hace dos semanas encontré mejor dicho este vestido me encontró porque yo salì de compras
buscando ropa para gym y termine comprando este y nada para gym ! jaja suele pasar
buscamos algo y compramos otra cosa al final ;)

es sùper fresco y es un color lila que es novedad en mi closet
con la aplicación en el cuello ya ni collar necesito unos bonitos aretes y listo :)


Que tengan un buen finde !
y pasen por el facebook ! ;)

Betha !


7 comentarios:

  1. me encantó el vestido de polka dots!! el color está lindísimoo!

    http://be-youty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que guapooooooooooooooooooooooo

    el color te queda lindo <3 !

    ResponderEliminar
  3. Se nota que es súper fresco y te queda muy bien

    Saludos.


    www.humanoidebook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tuss risoss y eso vestido parece súper cóoomodo :D

    Besos,
    EVY'S Room

    ResponderEliminar
  5. oh que divino vestidito me encanta
    http://moonletpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola, lo hubieras dejado ver por completo
    pienso ke de todas maneras un collarcito pekeño no le caerìa mal ;)

    pucha kè roche veo mis comnetarios por face en varios post
    horrorrrrrrrrr, arreglalo plis :/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulo el vestido! Parece muy fresco y el color te sienta genial ;)

    Aprovecho mi paso por tu blog para presentarte QUÍTAME LA ROPA, una pequeña tienda online en la que vendo ropa de segunda mano de diversas marcas y a muy buenos precios! Además, hace poco creé QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE, un blog con el que pretendo impulsar la tienda y en el que hablo de mis outfits, viajes, arte, etc.

    ¡Te invito a que los visites y espero que te gusten! =)

    ResponderEliminar