martes, 21 de febrero de 2012

clases de make up ! concurso


WOOOOW ! si eso mismo dije cuando vi toda esta maravilla de sombras de todos los colores
que te puedas imaginar !! Hace unas semanas estuve con Anneliese de Make up a Domicilio !
yo y otras amigas bloggers pasamos por su casa para una sùper clase !
Aprendimos desde cuales son los cuidados y los productos para una rutina de limpieza diaria de cutis , maquillaje de dìa y los trucos para el maquillaje de noche !

Si tuviera que resumir algunos tips o pasos para aplicar un maquillaje super PRO ! les darìa mi apuntes màgicos que tomé de lo aprendido con anneliese ! Busquen làpiz y papel chicas !!

1: Aplicar el corrector ( corrector x los ojos )
2 : Aplicar la sombra ( el tono claro y el oscuro en las esquinas )
3 : Limpiar si la sombra cayo abajo de los ojos
4: Aplicar corrector ( debajo de los ojos)
5 : Aplicar la BASE
6 : Aplicar rimel y delineador si gustas !
7 : Rubor para dar color :)

Para el maquillaje de dìa olviden los negros y plateados ! Para el verano podemos optar por tonos rosas, lilas, verdes,celestes y los tonos tierras que nos dan un efecto de bronceado ! Yo mezcle
el tono marrón de la derecha con el verde de la izquierda ! Quedó lindo para el dìa !


Para la noche mezcle un tono lila primero luego apliquè un tono negro en las esquinas y tambièn algo de azul jijij !! t r e s colores + el iluminador claro . Para la noche si podemos jugar con varos tonos ya que se busca dar profundidad !

Aquì estamos todas las bloggers asistentes la de azul es Anneliese ! La maestra del make up :)
ademàs que tiene una pacienciaa de santa enseña muy bien chicas ! Los materias y las brochas
son de primera , ya veràn cuando la visiten todo lo que pueden aprender en un SÒLO DÌA!


Gracias a Makeup a Domicilio llega este nuevo concurso chicas ! Les deseo mucha suerte
y estas son las reglas para participar por una clase de Makeup GRATIS.


PASOS PARA CONCURSAR !!

Todas tenemos una amiga que nos da consejos de maquillaje y siempre es la salvadora del maquillaje para salir a las fiestas :)

Tu & tu amiga deben :

1 : Ser fans de Make up a Domicilio en facebook ( click aquì )
2 : Ser fans de nuestro querido blog ;) cabeza de algodòn ( click aquì )

3 : Dejar un comentario en el blog con
Tu nombre + tu correo + el nombre de tu amiga invitada


cierre de concurso : 28 de febrero !
La ganadora serà anunciada por facebook !
Si tu y tu amiga comentan que estàn participando
en el fan page tienen doble opciòn a ganar :)


S U E R TE A T O D A S !
1 :

5 comentarios:

  1. Ohh!! Quedaste muy linda!" yo quiero...!!
    Maria de Jesus Jimenez Chavez
    blizzer_15@hotmail.com
    Amiga invitada: Catherine Jimenez :-)

    ResponderEliminar
  2. Paula Alvarado
    paulaalvaradoruiz@gmail.com
    El nombre de mi amiga es Sara Urbina.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Mi nombre: Catherine Jiménez Chávez
    Mail: cathy15_06@hotmail.com
    Invito a my best friend María Jiménez Chávez

    Suerte a todas!!!! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Nombre: Andrea Carolina Guillen Ayala
    Mail: annieguillem689@hotmail.com
    Con mi best sister & friend: Wendy Elizabeth Guillén Ayala aprendo de maquillaje. Ella siempre me recomienda hacer buen uso del blush (color durazno) y aplicarlo de acuerdo a la forma de mi rostro redondo (◕‿◕) en medio de los pómulos y si quieres alargar el rostro, en lineas diagonales bajo el pómulo y descender hasta donde se hunde la mejilla. Muy buenos consejos de Cabeza de algodón.

    ResponderEliminar
  5. OH POR DIOOOS YO QUIEROOO QUIERO QUIEROOO :) con lo que me encanta maquillarme !!


    Nombre : Andrea Rios
    Mail: mariansjc@hotmail.com
    Amiga: Karen de la Torre

    ResponderEliminar