domingo, 3 de febrero de 2013

TOP 3 aretes del verano




hola chicas !!

Quiero empezar a postear nuevamente
y esta vez tengo un pequeño post
sobre mis 3 aretes favoritos para el verano.
Creo que son taaan coloridos
que me encantan !!


TOP1 : Maxi aretes neon yellow
Sii yo se... que son algooo grandes.. pero no pesan porque son delgaditos. Los llevarè con una blusa de jean
o un vestido negro para que resalten !!


TOP2 : Aretes neòn pink
Son hermosos, creo que la forma y el largo estilizan el rostro.
No pesan
Brillan


Top3:  Plumas coral que las llevo casi todos los dìas al trabajo. Incluso las combino con polos verdes, celestes y rosas. Con cabello suelto o con ganchos seimpreee se ven lindos. Los recomiendo dan color y son livianos. Y finalmente esta pulsera de cola de rata ( jajaj no se asusten asì se llama la cinta) de todos los colores del verano, les dan el toque de color a mis muñecas. jiji


Un besin
ah por cierto TODOS son de MALOKO.
Encuentras las tiendas en el Polo , en el Centro y creo que tb en Mall Aventura ahora
a precios sùper !

y ustedes tienen aretes favoritos para esta temporada??
;) betha !

1 comentario:

  1. Se ven muy bonitos los accesorios de color neón, creo que es como más bonitos se ven y ahora en verano se usan mucho, vi acá http://www.1001consejos.com/accesorios-para-verano que están de moda estos colores, sólo hayq ue saber combinarlos con otros accesorios y materiales, ahí ponen buenas sugerencias.

    ResponderEliminar