martes, 19 de febrero de 2013

Shorts para ir a trabajar

 I just came to say hello

chicas luego de un pequeño tiempo desactualizada estoy de vueltaaaa para postear aquì un tema de suma
importancia #señoravillaranhagaalgo jajaj  okay NO.

Bueno este post es para TI ! SI es que tienes la libertad en tu trabajo de ir algo màs casual , es decir no tienes UNIFORME o BUENO TODOS VAN SUPER FRESH Y VIVEN LA VIDA LOCA. jaja

Usar shorts puede ayudarnos a pasar este verano que està sùper fueerteee. Asì que aquì tengo unas opciones y recomendaciones para llevar shorts a la oficina, recodemos siempre que vamos a TRABAJAR y bueno no a la playa ni a la disco. Asì que #chicaspleaseeeeeeeee nada de llevar cosas ultra minis pequeñas
al trabajo, debemos siempre vernos casuales SI pero PROFESIONALES. o no ??



Shorts a la cintura alta = amor y practicidad
en ese color lo podràs combinar con TODO.


Shorts de estampados florales
este se ve recontraa fresco !! #tresparallevarporfavoooooor

 Un blazer de verano manga 3/4 un clàsico
que combinando con este short color maìz te convertiràn en la chica regia de la ofi. Casual SI
regia y PROFESIONAL TB ;)

Lo bueno de estos shorts es que generalmente son sueltos, entonces la silueta va màs relajada favorece si eres llenita y si eres flaca tb. Si no eres de llevar tacos muy altos puedes llevar unos cuña recontra cómodos

Bueno me despido
irè a ver la novela ... OKAY NO.

Y YA VIENE UN SORTEO NUEVO!!
ATENTAS A FACEBOOK

1 comentario:

  1. pucha nada, ha ir a mi chamba en pantalon corto no corre hay muchos hombres y yo debo bajar a planta: no se puede (y)

    ResponderEliminar