martes, 31 de julio de 2012

blusa neon birds




hola ! un pequeño post regresando de los feriados patrios. 
me fui al campo a ver el sol por unos días. Me lleve esta blusa
de gasa neon que es mi blusa crush del año hasta ahora ajajaja !!
si porque también está la blusa de gatos ( post aquí )


 tiene las mangas murciélago y le da esa libertad de usarla como quieras
la tela es amarilla neooon estampada con pajarines . Por detrás es màs larga
así que es perfecta para llevar leggins. La tela es un poco arrugada en las maangas
súper fresca y cómoda. La verdad que cuando la compre pensé que sería difícil combinarla
pero ahora la uso seguido sólo busco usar todo neutro. En verano la usaría con short blancos fijo :)
yo compro sin pensar <3 con que irá
solo se que la vi y me gustó. 


te animas por la tendencia neon bird ? jajaj :)
bye !

blusa neon : comprada en gringolandia x una amiga
lentes: zara
sol : made in peru

que tengan una linda semana
cuenta regresiva para el viernes !!

pasen por el facebook :)


1 comentario:

  1. por el neòn si y ya depende que tanto me guste a la vista un stampado para escogerlo ;)

    ResponderEliminar