lunes, 14 de mayo de 2012

Consejos para buscar un Blazer !


Hoy empezó la semana con algo de frioo ! Si yo see que luego salio el sol y seguro ahora cargas tu chompita o polera todo el día hasta llegar a casa. Pero estos días son buenos para buscar tu blazer olvidado en el fondo del closet o sino tienes uno y planeas ir de compras en estos días tener esta prenda en cuenta :)


El blazer es una prenda muy versátil ya que puedes llevarlo a la oficina o tb a la universidad o simplemente para salir al cine o centro comercial con tus amigas ! Todo depende como lo combines , pero al ser una prenda de corte y que define tu figura aquí te tengo unos puntos importantes al momento de comprar o decidirte por un blazer.

La costuras de los hombros : Que te  queden exactamente donde comienzan los brazos  ni + ni - !
Largo de las mangas :  Hasta las muñecas ! Salvo que sea un blazer mangas 3/4  ni un cm màs bajo chicas!
Botones !  Como verán la tendencia es usar los de botones por debajo de la cintura o simplemente los de un sòlo botón. Pero hay modelos que pueden ayudarte a estilizar tu figura , si tienen los botones en una sola fila
Si tienes mucho busto : dile No a los blazers con botones desde arriba ,busca los que van desde la cintura
Si buscas resaltar tu cintura y figura puedes buscar uno como el blazer coral de aquí arriba que al tener los botones cruzados lograran marcar tu silueta .



Creo que ya tenemos un post sobre los colores de la temporada otoño - invierno asì que ya saben que el
amarillo maíz estará en todas las tiendas y gritando tu nombre !  Me encantaría me mueroo por un blazer asì para usarlo con pitillos negros o plomos. Buscaré en todo lima ! hasta el finaaal


Las solapas ! Te ayudan con los hombros si tienes hombros anchos busca solapas no sean taaan grandes lo mismo si tienes hombros angostos . Lo que veo por todos lados son estos blazers como los de la opciòn 2
pero con la solapa hasta abajo como una sòla. Ademàs que como le quita volumen a la prenda puedes jugar con blusas con lazos o cuellos con volumen !  Como la blusa del inicio ! 20 puntos con ese blazer y la solapa simple.


color alertaa : tangerine ! 


Plomo + nude + camel la perfección invernal otoñal ! ahora que lo veo me encanta 


Que vengan los dìas de frio para que las tiendas traigan màs modelos de blazers ! porfavooor !
Zara siempre es una buena opción para prendas de este tipo y lo divertido es que tiene desde los clàsicos si buscas para ir a trabajar o exposiciones formales en la u ;) y también traen de polka dots, rojos, rosados, me encantaan ! Espero ver algunos por las calles ya que siempre veo todos pero en negro o plomo .

Buen Lunes !
Nos vemos se vienen fotos el miercoles en facebook !
si te gustan las tiendas atenta ! :)


2 comentarios:

  1. El blazer de Serena es lo más:))

    http://biba-i-style.blogspot.com.es/
    Biba

    ResponderEliminar
  2. uno amarillo opaco me hace falta
    hay ahora que veo a la rusa con sus ballerinas, en payless hay unas pero qupe bonitas grrrrr ♥♥♥

    ResponderEliminar