domingo, 6 de mayo de 2012

DIY donuts nails


Hola un pequeño post antes de empezar los amados PARCIALES :(
sii mañana empiezo mis exámenes asì que ya mi escritorio està
rodeado de KILOS de copias de cursos y cosas por repasar 
ayer como buscando por internet vi unas uñas de donuts en la parte celeste tenían BLANCO.  


 como no tenía blanco se me ocurrió jugar con el celeste y miren lo que salio ! 
en verdad súper fácil de hacer sólo que hay que esperar un poco que sequen los colores
:) vean el paso a paso 
 Estos son los esmaltes que use el de revlon es una lindura viene con BASTANTE brilllo entre
celestes y plateados. 



   paso 1  : Pintas las uñas de ROSA :) 


   Paso 2 :  Pintas la mitad de las uñas con CELESTE yo las pinte irregular así con la punta de la brocha
                  total la idea era similar a unas donuts así que no prob.


espera un poco que seque el tono celeste !! TIC TOC TIC TOC
Paso 3 : Con un pincel delgado o una aguja tb  haces puntos con el mismo tono de ROSA que la base
Paso 4 : Una capa del esmalte REVLON TONO 430 WHIMSICAL :)
Paso 5 :  Puedes pasar un secante o brillo para que unifique todo y LISTO :)
               uñas divertidas en casa .

Un toque divertido y dulce para el otoño que ya llega
es muy divertido ver las uñas carnaval sobre el case morado de mi celular
Seguro que ustedes también tienen una COLECCIÓN DE ESMALTES !
rosa + celeste ! = ricas donuts yuuuuuuuum


Tengan una linda semana
si están en parciales GO GO GO !
suerte ! ;)

facebook ! 

4 comentarios:

  1. Buenísimo, hace una semana me las hice pero cada uña de diferente color :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Se ve taan lindo, pero yo soy súper impaciente y chueca para pintarme las uñas U.U
    Un beso.

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! So sweet:=)
    Voy animarme y a ver si me salen!

    http://biba-i-style.blogspot.com.es/
    Biba

    ResponderEliminar
  4. què rico!!
    jajaj
    te espero por mi blog ;)

    ResponderEliminar