jueves, 17 de mayo de 2012

Chevignon llega al Jockey Plaza


Cada vez tenemos màs opciones para elegir
 Llegó Chevignon al Perù y quiero mostrarles un poco 
de la marca y la tienda en el Boulevard del Jockey como parte de la segunda etapa .


Chevignon nos trae una propuesta urbana con prendas para marcar la diferencia ;) como veremos en los detalles de las prendas.


 Cuando entré a la tienda me encantó toda la atmósfera y el concepto que envuelve la marca. Bolsos , blusas lindas, jeans y jeathers para mujeres y para los hombres camisas modernas. Las casacas con onda gastada y lo que màs me gusto los blazers justo lo que había estado buscando en el post anterior. Aquí tienen unos blazers hermosos para chicas, como los ven en las fotos como para llevarlos a la universidad o los fines de semana . ¡Prendas trabajadas con detalles y alta calidad !

Miren la blusa melón la tela es súper fresca y no tienes que preocuparte por no arrugarte porque la tela tiene esa onda !



Si ya te aburrieron los claaaaaaaasicos jeans de las grandes tiendas pasa por chevignon , tienen un fitting increible ! Y están clasificados por cada tipo de corte y tela. La novedad son los Jeathers que son mil veces mejor que las jeggins que estamos acostumbrados , tienen una suavidad y al llevarlos puestos se ven como mandados a hacer. ¿Te atreves?


El concepto de la marca es contar una historia , una historia real como la vida en la ciudad puede llegar a ser una aventura. Las prendas tienen un look real , los cortes se ajustan a las siluetas y las blusas no tienen la clàsica estructura que parecen de cartón !  Tienen las mangas listas para remangarse con detalles en las mangas, los jeans tienen varios cortes y las casacas tienen cuellos que se adaptan a como los quieras llevar.


Cada jean tiene detallado el modelo y sus características
¡ Todo en orden para elegir mejor !


Los jeathers la innovación en la tienda y en las tiendas
 Se verían lindas con unas botas cameel :O





Ya sabes si buscas prendas urbanas
con buen corte y en especial los JEANS 
más geniales pasa por chevignon 
además de tener unos bolsos
lindos que combinan con los outfits. 

Me cuentas que prenda te gustó más !
Buen finde que mañana es viernes !





1 comentario:

  1. creo me me desmayarìa con los precios
    prefiero comprar màs con menos
    xD què tacaña jajaja
    pero hasta el momento me va bien ;)

    ResponderEliminar