jueves, 12 de enero de 2012

My week with Marilyn

Amor a Pucci

El mundo del cine siempre se ha llevado muy bien con la moda. My week with Marilyn es una peli que ya se espera con ansias. No sòlo por que se trate de todo un fashion icon sino que se ha generado un interès en el diseño de los vestuarios que se presentaràn.

Basada en los 50S el look es muy imponente y esto bien lo sabe la diseñadora Jill Taylor de 54 años. Ella creó el estilismo buscando fotografías,rescatando en varias pequeñas tiendas de ropa vintage y en mercadillos. "Marilyn era una chica Calvin Klein mucho antes de que el diseñador existiera", Comenta la diseñadora.

Recordemos que en los 50s , el papel de la mujer, la post guerra y la moda estaban en un importante cambio. Las mujeres recuperaban el interès y se preocupaban por detalles en sus outfits. El cuidado de su aspecto, accesorios como guantes, lentes, sombreros todo perfectamente llevado ! Las mujeres empezaban a lucir sus curvas con vestidos señidos y de corte recto. Un toque de sensualidad y elegancia recatada fueron elementos que marcaron los 50s.


En una entrevista a la diseñadora Jill Taylor, comenta sobre los gustos de Marilyn. Su diseñador favortio Pucci y en los zapatos destaca Salvatore Ferragamo.


Oh ! Sorpresa Emma Watson interpreta a Lucy una asistente de vestuario. A primera vista seguro que ya notaron que bien cuidada està la producciòn . Emma no sòlo lleva un look muy de los años , sino que destaca el bra , el famoso bra de Marilyn. Todo un símbolo ! jajja

me encanta como las actrices van cambiando de look en cada película
estoy esperando que estrene my week with marilyn pero YA !!
Iré corriendo a verla y fàcil la veo dos veces como me enseñaron en la u. Una para ver y entender la trama y otra para observar los detalles de Todo , ropa accesorios,lugares.. !!


Les dejo el trailer para que la esperen como yo !
y sì quieren saber màs sobre la diseñadora una entrevista aquì !


Que bueno poder postear sobre cine y moda !

Si les gustò el post me regalan un like ?

Buen finde !
Betha :)

4 comentarios:

  1. Qué buen post betha!! datos muy interesantes, y tienes razón: la moda y el cine siempre han sido una buena combinación.

    ResponderEliminar
  2. tmb me muero por ver esa pela!!!
    q graciosos los bras pero buen oasi era :P

    http://huachafachon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola!
    a qué te refieres con bra? a los brasieres
    la verdad que no pasa nada con los aconados menos mal existen los que dan forma ;)
    buena semana (=

    ResponderEliminar
  4. me encanto el post!!!
    http://www.facebook.com/pages/Me-flipa-la-moda-by-Bambina-Monella/209044062443724
    xoxo

    ResponderEliminar