jueves, 26 de enero de 2012

Visita Claudia Paez CP

Porfin estoy posteando !! cada dìa extrañaba màs el blog y a mis lectoras ! y lectores si estàn por aquì ! La semana pasada fui a tomar unas fotos a Claudia Paez , CP . La verdad que siempre que paso para ir al trabajo mis ojos se desvían a la hermosa vitrina de CP. Seguro que ya muchas han pasado , està frente al Jockey por la calle 3 marias. El local salta a la vista y la distinción del diseño tambièn !

Silvia Paez Brand Manager de la marca & hermana de Claudia

Justo yo me habìa quedado enamorada de los vestidos exhibidos la semana anterior a mi visita asì que mi càmara fue directo al vestido ! Vean las tomas de cerca para poder notar los detalles de la prenda. Todo muy lindo y perfectamente combinado con la joyería que tambièn està a la venta.
CP trabaja todo un concepto , al ingresar a la tienda podràn ver a lo que me refiero. Està segmentada por estilos y ocasiones de uso. Si buscas algo para la playa o para salir en verano tienes una zona llena de color, bolsos de playa ,sombreros todo listo y lindo !

Si buscas algo para una fiesta o una reunión elegante formal también està todo ordenado y expuesto. El vestido azul con rojo que vemos en la foto forma parte de los diseños ùnicos que lanza la marca . CP sabe que lo que màs detestamos las chicas es ver a otra vestida igual a nosotras ! nooo ! así que tiene algunos vestidos únicos !


El concepto del diseño de las prendas se complementa perfectamente con el diseño de copas, agendas,vasos,toallas... que también están a la venta y llevan el sello CP !

Ese vestido blanco .. ese ese !! luego vean el sombrero y sentirán lo que yo sentì en CP ! Querer comprarte todo ! o no ?




Gracias Silvia por toda la atención en nuestra visita !
Espero les haya gustado la nota que con tanta foto es como dar un paseo virtual por la tienda !
Si no tenían tiempo de entrar a CP o no sabían de la marca ya saben lo que es !

Me cuentan que prenda les gustò màs !
Si quieren ver màs fotos las espero en el facebook !!


un like si les gustaron las fotos chicas !!
nos vemos el lunes con un anuncio importante chicas
súper súper importante !!
Betha !

No hay comentarios:

Publicar un comentario