viernes, 10 de septiembre de 2010

mil flores de colores

Tenía que postear hoy ! si hoy porque el día estaba genial y aparte me di una vuelta por algunos lugares para ver que hay y que no sabía que había y hay ..se entiende no?

Busqué y busqué info para resumirla aquí rapin lo que se está usando para la primavera :) que ya llegó al parecer sin tocar la puerta ni el timbre , la veo en mi ventana ya en estos días.

mira mira entonces !

Prendas básicas: Vestidos blancos , accesorioos gigaantees como los collares lindos del final ,rayas, encajes, bordados y lo que me encantá luego de lo navy a rayitas... las flores !
por eso busque varias fotos con opciones .

Bordados en : cardigans,aacesorios,vestidos cortos .

Florecillas: por todos ladoooos ! en vestidos,leggins, polos largos, faldas, cardigans. Se ven lindos en esas telas vaporosas que danzan con el viento mientras caminas !

Estilo campestre : cuadritos, el estrella de la temporada ..... el vestido blanco salvador jaja ! Prendas color camel , muchos colores claros.

Maxi ! vienen otra vez todas esas prendas de algodón que están por todas partes en polones, vestidos, bvds y ahora esos pantalones baggy de colores que se usarán bastantee . Se ven demasiado comodos para no tener uno .


Encontre cantidaaaad de ropas maxi en 15.5o !
están en liquidación algunas prendas y está buenisimo ...de mil colores !





Fotos de carter smith del blog life in pics.


bordados + flores+ accesorios maxi



opción de día ( chictopia)


noche ( chic topia )




estilo campestre propuesta
47st foto 47st.



foto : clone machine

maxi + collar largo = hit !



No hay comentarios:

Publicar un comentario