domingo, 19 de septiembre de 2010

juguemos al stylist

Tan rapido lees las revistas hija ?
No papá sólo veo los dibujitos .

Esto era clásico cuando me sentaba al costado de mi padre todos los sabados cuando llegaba el comercio con todas las revistas :).
Hija no mireeeees los dibujos leeee LEEE.
Bueno luego cuando fui creciendo si hice caso a mi padre , pero a lo que voy hoy es que no tiene nada de malo pasar el rato viendo los dibujitos o no ? creo que lo que realmente me llamaba la atención y hasta hoy lo logra es todo el trabajo de producción que está detrás de cada foto y portadas de revistas.

Que genial ser stylist , imaginense crear todo un concepto y hacerlo realidad ... :) que delicia y luego ver lo geanial que te quedo .

Esta semana para matar el aburrimiento jugue al stylist jaja miren lo que arme con ayuda de la tecnología , ya que no pague ni a las modelos ni el vestuario que por cierto es de reconocidas marcas jaja .

miren lo que salio *!




















hoy no le doy los creditos a nadie por las fotos :)
que bien se siente.
juguemos al stylist yeahh !



2 comentarios:

  1. me gustaa el look de los globos :) quiero uno asi

    ResponderEliminar
  2. oh enserio lo hiciste todo *_* te quedo muy bonito! ay enseñame :D haha. Erika

    ResponderEliminar