martes, 3 de agosto de 2010

u n o




Luego de dar mil vueltas por la casa,cambiar de canción,abrir y cerrar ventanas en la web empezaré a postear.

Me he dado cuenta que difícil es empezar porque hay que hacer de nada algo [ y ese algo debe ser especial ].De una idea que me daba vueltas en la cabeza a este blog. Yo no se cocer ,debo confesar que usaba engranpadora para los jeans ,hasta que los empecé a arrastrar y cortar.Pero me di cuenta que esto no me era requisito para hablar de moda y es que más que moda diría que me interesan más los estilos.

Todos aquellos que salen a la calle y que hacen voltear la cabeza a los demás ,a los que nos gusta vestir diferente. Quienes no esperan a la moda ;sino la crean.

Ya ven :) muchos han empezado a crear estilos en lima y esto se ve. Colores, rayas , cuadros,peinados,pasadores,bolsos,lentes parece que lima está dejando de ser gris y sus habitantes la están pintando. esto me empieza a gustar !

No los aburro más,porque la idea es poco floro y más ropa.
Nos vemos.

Bethania [ cabeza de algodón ]
foto. clone machine


4 comentarios:

  1. Bienvenida! ... Sigue posteando, y no te aburras. siempre date un tiempito para subir cosas, estoy seguro que este blog será un éxito, como todas las cosas bonitas que siempre haces <3 SUERTE!

    ResponderEliminar
  2. este blog es y sera aun mas genial, no lo presiento, lo se! :)
    porque has llegado para ponerle mas color a la web =) asi como lo haces siempre!

    ResponderEliminar
  3. wooh! ;-)se viene lo nuevo y lo bueno!! 8D~
    seguiré tu blog ;D
    éxitos en este proyecto! <33333

    PD: yo también usaba la engrapadora antes por la flojera de mandarle hacer una simple basta haha

    ResponderEliminar