sábado, 7 de agosto de 2010

leggins x mil

Negras, de colores, de diseños,puntos,rayas, .... de lo que seaaa !

las leggins se han apoderado de lima , creo que las encuentras en todos lados y con una buena combinación te las puedes llevar para salir a todos lados jaja , veamos.


para la u y salidas



shorts jeans + leggins va perfectooo
encuentren estas leggins de puntos en Do it.


  • Propuesta de algodón :

Pantys c/diseño : Caffarena ( Saga )
Botas : Schutz (No name ,No logo )






Para salir a bailar & saltar.



( clone machine )



Para salir de noche pueden jugar con los estampados que quedan mostro con esos polos de algodón con caída mágica que cubre lo que quieran jaja.

Con tacones , al inicio no me convencía ver leggins con peep toe , pero lo he visto por todo lima en las fiestas ( aún no veo muchas de colores , más las negras con diseños)



fiestas toneras con taquitos.








( nivel 9)




stuka 59 para las que gustan de diseños tiene una GRAAAN variedad, cheken !
http://www.stuka59.com/






No pude subir mi propuesta porque me sigo peleando con blogger y las imágenes ! arrrghh

pero era básicamente como la del short + leggins solo que en vez de ir con botas las usé con zapatillas DC.





Buen fin !

1 comentario:

  1. yo aún les tengo cierto temor, digámoslo así, a las leggins, ya te lo había comentado sino mal recuerdo -piernas de puerquito-. No tengo ni una sola en mi closet, estoy re out en ese sentido

    ResponderEliminar