domingo, 27 de octubre de 2013

Novedades en Cyzone 3D!





Chicas les cuento que Cyzone viene con muchas novedades en este nuevo catàlogo!
¡Ya llegò el 3d ! Con  lentes, para poder ver con màs detalles lo que nos ofrecen para esta temporada.  Los colores y combinaciones de maquillaje se ven sùper divertidas!


Para estos días de solcito que se vienen estoy retomando mi amor por los colores pastel, como verán en el color de esmalte Cy.


Bueno ahora que están por aquí  tambièn querìa decirles que he vuelto a la blogosfera fashionista. Si pasas por facebook puedes ver que estoy sacando siempre nuevas fotos y me voy a dar màs tiempo para ustedes que estan detrás de sus pantallas para leer este pequeño blog.
* Las quiero
y ahora una canciòn que describe mi ausencia por aquì.









No hay comentarios:

Publicar un comentario