jueves, 25 de octubre de 2012

love shopping week Jockey Plaza


Asì nos recibieron en la mayoría de tiendas el pasado martes. ¡ Llenas de regalos y sorpresas !
demos una mirada todo lo que fue el shopping week y recuerden que toda la semana las tiendas
tendrán descuentos , desfiles y más.


¡ cupcakes y colores en Brook Brothers ! Pensando en mis lectores y en mis lectoras que quieren
comprar algo para sus novios. :)


En Kuna encontré prendas para el verano super frescas , me gusta como trabajan la fibra y los colores
llamativos como este verde - amarillo.


21unica foto del look del martes, como siempre los que llevamos la cámara no salimos en la foto :O jajaja
algo bien relax y simple. Tengo varias cosas nuevas de color azul , mi color preferido es el morado pero ahora el azul vienen invadiendo mi ropero.



y bueno también les cuento que me enamoré en la tienda de Viviane Fiedler. Es el paraíso del color y los tacos.



jugando en Michelle Belau ;) lalallaala


Michelle Belau siempre con propuestas lindas para el trabajo  LIKE + 1000


 público fashionista


entre otras cosas les comento que yo llevaba la cámara en el cuello durante todo el evento, asì que
entre a muchas tiendas a tomar fotos de lo más normal. Entré a warehouse y luego de tomar varias fotos me avisaron que no se podìa. UPS ! pero aquì les traigo algo de lo que encontré, ropa linda.



aquí tomando fotos de lo más normal y relax en warehouse ! jajajajj :p


como ùltima foto Jessica Newton y la esperada por todos los medios princesa Padmaja Kumari , creo que la suerte me acompañò porque justo cuando de taanto caminar nos sentamos a descansar. Sorpresaa !! A nuestro costado vienen a sentarse el grupo más buscado por la prensa ;)


espero les guste el post
espero pasen por el Jockey y me cuenten que encontraron esta semana !


besos !
betha
cabeza de algdón blog -  quiero agradecer a la peluquería que aliso todo mi cabello con las maravillas
de la tecnología !! jajajaja eso es LISO EXTREMO !

3 comentarios:

  1. Bonita entrada, me han encantado las fotod.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu estilo y tu blog en general :) Este look es impresionante, me has enamorada con tus outfits vaya :) Te sigo desde ya! Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras :)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas
    luciana ya pasé por tu blog!

    besos :D
    betha

    ResponderEliminar