lunes, 13 de agosto de 2012

colores primavera verano 2013


chicas ! nuevo post ! que las frías tardes limeñas no nos atrapen .  El finde pasado me di con la sorpresa que
las grandes tiendas ya están con sus AVANCES DE TEMPORADA PV2013. Así que aquí les tengo un post para todas las chicas que ya están esperando los días de primavera. Además que nada mejor que estar siempre un paso adelante en las tendencias , para tener algo en mente cuando compremos ropa. Creo que le ganaré a las tiendas pero aquí están.

Los colores que ven al incio del post son el grupo que conforman los colores predominantes en la temporada p/v 2013. Cada temporada no sólo trae una tendencia , se vienen de hecho más de una pero las que más se están viendo son las de colores NEON.Que si vemos bien son las variaciones de estos colores, revisando varias marcas , los colores que están al inicio están presentes en todas.  Primavera y verano siempre nos traen energía y color. Verdes y sus variaciones como vemos en este vestido precioso.


vestido verde menta
las oreiro





un duo de colores que vienen con fuerza
es el rojo y rosa. Me gusta este look mezcla
varias tendencias.


 si ven accesorios en colores neon
como este , pueden ir comprándolos
antes que se acaben para el cambio de temporada !
jajjaa a mi siempre me resulta :) 
ese pantalón lo vi en ripley
blazer en saga :3 como adelanto de
temporada 


no puedo con este color
creo que va desplazando el lila
mi color favorito.




ya saben chicas
un pequeño adelanto de los colores
de la próxima temporada. Que ya venga
la primavera !!


compartan el post con alguna amiga :)

bye !


No hay comentarios:

Publicar un comentario