martes, 13 de septiembre de 2011

casi EN VIVO DESDE NYFW !!

Tener miles de cosas que hacer y que sea la semana de la moda en NY no van de la mano ni son buenas ideas ! NOO. Hoy todo el día ( casi tb fui a comer ) estaba atenta a los desfiles en la mañana los que me perdí de ayer y bueno hoy en la tarde ingeniándomelas para ver el de
oscar de la renta.

Que emocionante es ver que otras chicas están cubriendo las pasarelas allá y por gracias de las tecnologías y los medios podemos ver que pasa a cada instante y con detalles !!

En internet ya desde las 3 casi empezaron a circulas fotos de las modelos alistándose
los fittings el orden de las modelos ! todoo absolutamente ! sentía que yo estaba ahí tb :)
jaja bueno déjenme soñar que es gratis y alegra el día !

ODLR usó muchas capas y colores fuertes para los vestidos del final casi
como este azul que me encantaaa ! yo tengo uno del mismo color pero no es ODLR
jiji :) pero es igual de bonito lo sacaré del olvido del closet !

los flecos y los soft colors tb se hicieron presente como en este modelo
verde aqua preciosoo ! miren el movimiento que se genera con los flequitos!!

Me quedo con el azul
y con este conjunto den byn o no ?
totalmente perfectos para usar el vestido en alguna fiesta
y el saquito de encaje negro lo llevaría puesto con unos jeans botas negras
y un polo blanco básico para algo más casual.




No dejen de ver las pasarelas de mañana en el canal de utube !
y si quieren ver las fotos y los comentarios en nuestro facebook

pd las fotos son todas de la página de ODLR como fotógrafa tengo que
darle los créditos a quien los tenga.


Nos vemos !
y te dejo esta canción es precisa cuando tengo muchas tareas
y poco tiempo :O !!

betha !

4 comentarios:

  1. a mi me gustaron los flecos <3
    besos
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mueroo con las fotos !!
    me gusta todo "

    Rosario.

    ResponderEliminar
  3. ay! me gusto todooo! las fotos estan geniales, el azul, encaje, todoo genial! besos

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I like this song!

    http://oniat.blogspot.com

    ResponderEliminar