martes, 14 de junio de 2011

día del blogger !!

hoy no es mi cumpleaños
por eso no tengo torta ni velas ni falté a la u


hoy es día del blogger !
pero no hay bloggers sin seguidores !
así que me dí un tiempito entre tanta
tarea para postear hoy.


aún me acuerdo cuando tenía dos seguidores ! jajaja y uno era mi prima :)
hahahah !!! graciaaaas a ella
gracias a ustedes este pequeño blog va creciendo !



hoy tengo tantas cosas que hacer en la u pero escribir aquí siempre me pone de buen humor :)
entrar y ver sus comentarios esperando ser publicados siemre dibuja una pequeña sonrisa *





esto es de keep calm gallery !


Otra vez ! gracias a todos
a las bloggers que me siguen por aquí
a las cabezas fans de facebook
y a ti que pasaste por aquí :)

saludillos a todas y todos :)
betha*


2 comentarios:

  1. Feliz dia a ti también!!! Nosotras también tenemos poco tiempo en el blog y es super lindo saber que va creciendo y que mas gente te lea no?
    Te seguimos, besos.

    www.chick-and-chic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Feliz diaaa!! me gustó el post, eres muy creativa!
    Y la canción de Katy no sale de mi cabezaaa!
    Visítame: http://elmundodecielo.blogspot.com/

    Besitos

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar