jueves, 28 de abril de 2011

Un avatar en lif week - Ana G

Fotos del desfile de Ana maría guiulfo
algunas recomendaciones si van a lifweek

. la puerta es 1a u_u para que no lleguen casi a la hora como yo ! que me perdí por todas las puertas jaja pero alfinal llegué a tiempo :)

Busquen lugar entre la 3era y cuarta fila , sino el parlantote enormee que anuncia las llamadas al desfile los dejará sordos.


me encontré con fiorella rossi de ponte tu vestido :) po po po polka dots


Una clara influencia de los años 40 con inspiraciones de Rita Heyworth , Lauren Bascall y Greta Garbo.
Los sacos fueron las piezas estrellas del desfile , los habían en muchos colores lindos.
Me encantó la forma de trabajar la forma de los sacos , entallaban perfectamente y dan un toque muy chic y sofisticado.


Me divertí mucho
no quería que el desfile termine
quiero ese saquito azul
y quiero ir mañana a privat tb :)

nos vemos !!
mañana !

aquí hay un pequeño
vídeo del desfile
perdonen la resolución
prometo llevar mi nikon
el viernes .

2 comentarios:

  1. También fuiste al de Ana María Guilfo ¡Suertuda! Ojala el otro año el LIF tenga una mejor organización y lo disfrutemos al máximo :)
    Buenas vibras.

    ResponderEliminar